18 enero, 2026

Recomendación #1: ¿Y si tu tristeza viene de no estar creando? - LauGiraldo

¿Y si tu tristeza viene de no estar creando?

Un recordatorio para quienes sienten que algo les falta, pero no saben qué.


Este post revela la intención de los nuevos usuarios que se animan a crear un blog (incluyéndome) esto porque tenemos la necesidad de tomar lo que está dentro de nosotros y darle forma, dicho por la propia autora,; Escribir es tan terapéutico, porque al saturarnos todos los días de información necesitamos una forma de manifestar como nos sentimos con esa nueva información, claro que no es la única manera de crear, pero para mi, escribir me hace amar mi propia opinión y escucharme a mi misma.
<
Si te sientes agotado y no sabes como expresarte, este artículo es para ti, encuéntralo en Substrack, el X (Twitter) para los inteligentes.

"No importa si no es perfecto. No importa si nadie lo ve. Lo importante es que sea tuyo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

now

 now playing: Though Luck · Laufey ♪ 

Seguidores