No me resulta tan alarmante que Abelardo de la Espriella se haya lanzado a la presidencia (Ni que se haya tomado la primera vuelta presidencial con 10 Millones de votos) porque dejando a un lado el fraude electoral, mi preocupación radica en que en serio hay Colombianos que lo apoyan y no es nada nuevo, el cáncer colombiano sabe como penetrar tus fibras más débiles, todos quieren seguridad y economía, pero cuando se meten con el bolsillo de un habitante promedio con negocio, salen a decir que es culpa de Petro y de la izquierda, que necesitamos a alguien con mano firme ("""y corazón grande"""????) que ponga orden en Barranquilla y atrape a todos los extorsionistas y bandidos suelto, hasta les suben el sueldo y lloran por los pobrecitos empresarios (sin generalizar) que viven de privilegios y aplastan tus derechos laborales y económicos.